Feliciano González

Reseña de la escritora Adina Alexandrescu

Reseña de la escritora Adina Alexandrescu

Clamor de Cristales Rotos, Feliciano González

www.felicianogonzalez.com

░R░E░S░E░Ñ░A░

✨Hoy le doy las gracias a Feliciano Francisco González Muñoz @fgfcgonzalez Feliciano González qué tuvo el gran detalle de enviarme su nuevo libro de poemas 𝘾𝙡𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝘾𝙧𝙞𝙨𝙩𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙍𝙤𝙩𝙤𝙨.
✨He leído también su primera novela negra histórica 𝙀𝙡 𝙈𝙤𝙩í𝙣 donde el encuentro intelectual con Feliciano ha sido todo un privilegio, una aventura al infinito, por el vocabulario exquisito del siglo XIX que usó.
✨Ayer he recibido su segundo libro, 𝘾𝙡𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝘾𝙧𝙞𝙨𝙩𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙍𝙤𝙩𝙤𝙨.
✨Tengo que admitir que la portada es una maravilla y las ilustraciones cumplen su papel de prepararte en tu viaje poético por cada capítulo.
✨En la Nota breve, Feliciano empieza usar ese estilo suyo magistral de contar sus pensamientos que me ha encantado tanto en su primera novela. Y os doy solo este ejemplo para que me entendéis mejor:
«𝘌𝘭 𝘱𝘰𝘦𝘮𝘢 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘳𝘦𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘧𝘰𝘵𝘰𝘨𝘳á𝘧𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘭𝘢𝘴𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘱𝘦𝘭, 𝘪𝘳𝘳𝘦𝘱𝘦𝘵𝘪𝘣𝘭𝘦, ú𝘯𝘪𝘤𝘰. 𝘊𝘢𝘣𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘪𝘭𝘢𝘳 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘭í𝘯𝘦𝘢𝘴, 𝘳𝘦𝘵𝘰𝘤𝘢𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘶 𝘳𝘰𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴, 𝘦𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘴𝘢𝘣𝘢 𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢 𝘤á𝘮𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘪𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘭 𝘧𝘰𝘨𝘰𝘯𝘢𝘻𝘰.»
Espectacular como consigue crear frases tan potentes que penetran el alma del lector.
✨𝘾𝙡𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝘾𝙧𝙞𝙨𝙩𝙖𝙡𝙚𝙨 𝙍𝙤𝙩𝙤𝙨 es un poemario lleno de frases fuertes, un libro de poemas para leer y volver a leer, una experiencia inolvidable, un viaje en el tiempo, una reflexión sobre la vida, una llamada a la reflexión, una fuente de inspiración.
✨Mi más sincera enhorabuena al autor por crear otro libro maravilloso👏👏👏. Recomiendo su lectura 💯.

Si te ha gustado puedes compartirlo

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Feliciano González

Feliciano González

Mi creación artística gira entorno a la pintura, la poesía y la novela.

Mi nuevo libro

Últimos artículos

Ciego

Ciego La Revista Literaria Amalgama de Letras ha incluido mi poema Ciego en la sección de Poesía de su número 10, Febrero de 2024. https://www.canva.com/design/DAF6gymp9EM/418DRyPcT4dhK0ZjUpspEA/view?utm_content=DAF6gymp9EM&utm_campaign=designshare&utm_medium=link&utm_source=editor#30

Reseña de Miquel Casals

Mi recomendación para los amantes de la buena lectura, de los que aprecian el léxico, la prosa y la elegancia en ella. Para quienes anhelan entretenerse y sumergirse en el argumento que elabora un gran escritor, no puede ser otra que: cuando acaben lo que están leyendo, disfruten de HEREJES SIN PECADO.

La Carne del Cisne

La Carne del Cisne Teresa Cardona, 2023 Esperé la nueva novela de Teresa Cardona con impaciencia. Sabía que estaba en pleno proceso de revisiones, que

Herejes Sin Pecado

HEREJES SIN PECADO Nueva novela de Feliciano F.González Aliar Ediciones www.aliarediciones.es Es un placer indescriptible recibir los ejemplares de mi novela Herejes Sin Pecado, de

Suscríbete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad