Sobre mí

Feliciano González. Nací en San Lorenzo del Escorial (Madrid) en 1.963. Soy doctor en Derecho, abogado y, ejerciendo la abogacía en mis comienzos profesionales, he desarrollado mi carrera en la gestión de personas en organizaciones internacionales. Amante del estudio de la Historia,  mi creación artística gira entorno a la pintura, la poesía, el relato breve y la novela.

He dedicado mi vida profesional al entendimiento y gestión de los aspectos sociales, psicológicos, humanos en definitiva, que se desarrollan en el entorno de las organizaciones empresariales. Ello me ha llevado a analizar en detalle aquello que diferencia unas personas de otras, sus rasgos de personalidad, sus formas de interactuar entre sí, la manera como plantean y afrontan sus conflictos.

El Motín es mi primera novela publicada. En esta trama de intriga utilizo acaecimientos históricos que fueron críticos y reflexiones personales de nuestra actualidad. Una historia individual, íntima, entre los personajes principales no puede abstraerse de los acontecimientos que les rodean. Y es ese enjambre de intereses, prejuicios, odios y pasiones, los que acaban perfilando su propio destino. Todo ocurre en un devenir frenético de sucesos que atrapan a quien se adentra en su lectura. El contexto político que he seleccionado para la historia, y sus impactos brutales en las personas y la sociedad son atemporales. Por eso, mi historia, aun datada en el agitado Madrid de 1.836, proyecta mensajes y lecciones sobre nuestro presente.